15 nov. 2025

JOVEN QUE ESCAPÓ DE ASALTANTES RECIBIÓ UN BALAZO

Un joven fue perseguido por asaltantes cuando se dirigía a su lugar de trabajo, el mismo reaccionó, pero en medio del escape recibió un balazo en la cintura. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230717055242-e1689588928667-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre Acceso Sur ya en la zona de Villa Elisa.

Según testigos, el joven de 26 años de edad se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en Puerto Elsa, sobre una motocicleta cuando se percató que dos personas lo estaban siguiendo con intenciones de robo.

Desesperado, aceleró la marcha para huir de los malvivientes, pero el acompañante realizó disparos y lo hirió en la cintura, quedando tirado en el asfalto. El mismo fue auxiliado por un playero, quien llamó a la Policía Nacional.

El hombre fue llevado hasta un centro asistencial, donde sigue internado. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre lo ocurrido y la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.