31 ene. 2026

JOVEN QUE DEFENDIÓ A UNA MUJER TERMINÓ APUÑALADO Y MUERTO

Un joven de 28 años de edad defendió a una mujer de un asaltante y terminó muerto tras recibir una puñalada en el corazón. El hecho se registró en la ciudad de Asunción.

20230522065144-e1684757695399-600x360.jpg

El ataque ocurrió sobre las calles Ramona Martínez y Epopeya Nacional del barrio San Miguel de la mencionada ciudad.

La víctima fatal, identificado como Francisco Agustín Riquelme Pereira de 28 años de edad, se percató que frente a su casa una mujer estaba siendo intimidada por un sujeto, salió y la defendió.

Ante esto, el supuesto asaltante escapó, pero antes amenazó al joven. Tras lo ocurrido, el sujeto efectivamente volvió con cuatro personas, registrándose una riña donde Pereira recibió una herida en el corazón y falleció.

El afectado fue auxiliado rápidamente hasta el hospital Materno Infantil, donde se confirmó su deceso.

Horas después de lo ocurrido la propia madre del supuesto culpable, un menor de 17 años de edad, fue entregado a la Policía Nacional.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.