30 sept. 2025

JOVEN POLICÍA RECIÉN EGRESADO MURIÓ ARROLLADO EN YPACARAÍ

Un joven policía recién egresado murió arrollado en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. La víctima iba en una motocicleta con un camarada cuando ocurrió el terrible accidente.

t13.png

El percance fatal se registró en la compañía Pedrozo, específicamente, en el kilómetro 23 de la ciudad de Ypacaraí.

Según los intervinientes, la víctima, identificada como Osvaldo Ramón Gauto de 23 años de edad, iba de acompañante en la motocicleta cuando rozaron un colectivo de la empresa Caraguatay, perdiendo el control.

Ambos jóvenes cayeron al asfalto, pero uno terminó bajo las ruedas del transporte público, perdiendo la vida al instante. Por otro lado, el joven sobreviviente salió despedido, quedando con varias lesiones en todo el cuerpo, por lo que fue llevado hasta un hospital de la zona, donde sigue internado.

''El neumático trasero pasó prácticamente sobre la cabeza del acompañante, mientras que el otro, por el impacto, terminó a varios metros con lesiones’’, expresó el comisario.

Cabe destacar que debido a las obras en la zona, el trayecto se ha vuelto muy peligroso para los conductores. No es la primera vez que ocurren accidentes en la compañía.

VER MÁS:
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.