19 feb. 2026

Joven pierde la vida tras accidente en San Lorenzo

Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 2 de Mayo y Coronel José Casal. La víctima, identificada como Rosa Sanabria de 25 años de edad, viajaba acompañada de su madre y de su hermano menor, de 10 años de edad, quienes resultaron ilesos.

Tras el siniestro, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y auxiliaron a la joven. Sanabria fue derivada de urgencia hasta el hospital de Calle I, pero lamentablemente, en el centro asistencial se confirmó su fallecimiento.

En cuanto al conductor del camión, este resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, que dio resultado negativo.

El incidente resalta nuevamente la importancia del respeto a las normas de tránsito. La señal de ''PARE’’ existe para garantizar que, en un cruce, el conductor se asegure de que no esté viniendo absolutamente nadie del otro lado, donde hay preferencia.

Sin embargo, cabe destacar que la señal de ''PARE’’ es lamentablemente una de las señales probablemente menos respetadas. Es crucial recordar que la señal implica detenerse, no solo reducir la velocidad con la expectativa de que el vehículo con preferencia tenga que parar.

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.