16 jun. 2024

JOVEN MUJER DETENIDA POR CASO DE SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

Tras una entrega vigilada, la Policía Nacional detuvo a una mujer de 20 años de edad por supuestamente extorsionar a su ex pareja, en la ciudad de Capiatá. La misma amenazaba con mostrar fotos y videos íntimos.

20230526065259-e1685102510825-600x360.jpg

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional llevaron a cabo el operativo en el barrio Caacupemí de la mencionada ciudad.

La mujer, identificada como Avelina López de 20 años de edad, acudió al lugar para recibir el dinero a cambio de no revelar fotos y videos íntimos captados en época que mantenían una relación de pareja.

Cabe destacar que el hombre decidió realizar la denuncia tras el último monto que exigió, unos G. 25 millones. Anteriormente ya habría accedido a pagos pequeños.

La detenida ya se encuentra en una Comisaría y cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.