14 jul. 2024

JOVEN MUJER DETENIDA POR CASO DE SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

Tras una entrega vigilada, la Policía Nacional detuvo a una mujer de 20 años de edad por supuestamente extorsionar a su ex pareja, en la ciudad de Capiatá. La misma amenazaba con mostrar fotos y videos íntimos.

20230526065259-e1685102510825-600x360.jpg

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional llevaron a cabo el operativo en el barrio Caacupemí de la mencionada ciudad.

La mujer, identificada como Avelina López de 20 años de edad, acudió al lugar para recibir el dinero a cambio de no revelar fotos y videos íntimos captados en época que mantenían una relación de pareja.

Cabe destacar que el hombre decidió realizar la denuncia tras el último monto que exigió, unos G. 25 millones. Anteriormente ya habría accedido a pagos pequeños.

La detenida ya se encuentra en una Comisaría y cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.