19 ene. 2026

JOVEN MUJER DETENIDA POR CASO DE SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

Tras una entrega vigilada, la Policía Nacional detuvo a una mujer de 20 años de edad por supuestamente extorsionar a su ex pareja, en la ciudad de Capiatá. La misma amenazaba con mostrar fotos y videos íntimos.

20230526065259-e1685102510825-600x360.jpg

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional llevaron a cabo el operativo en el barrio Caacupemí de la mencionada ciudad.

La mujer, identificada como Avelina López de 20 años de edad, acudió al lugar para recibir el dinero a cambio de no revelar fotos y videos íntimos captados en época que mantenían una relación de pareja.

Cabe destacar que el hombre decidió realizar la denuncia tras el último monto que exigió, unos G. 25 millones. Anteriormente ya habría accedido a pagos pequeños.

La detenida ya se encuentra en una Comisaría y cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.