13 dic. 2025

JOVEN MUJER DENUNCIÓ MANOSEO DE UN DESCONOCIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Una joven denunció que fue manoseada por un desconocido cuando salía del supermercado, en la ciudad de Fernando de la Mora. La misma difundió imágenes donde se ve el rostro del hombre y pidió ayuda para identificarlo.

t65.jpg

El hecho se registró sobre la calle Ytororó y Teniente Martínez de la mencionada ciudad, durante la siesta del sábado.

La víctima, identificada como Sofía Cáceres, denunció que un hombre la manoseó cuando se cruzó con el mismo a la salida de un centro comercial.

''Cuando pasó al lado mío me tocó la cola y como tenía mi teléfono en la mano le digo ‘te voy a grabar’, se da la vuelta y me hace una seña. Salieron los vecinos y me preguntaron si me robó algo, solo eso, tampoco me dijeron más nada cuando le dije que me manoseó’’, expresó indignada la mujer.

En ese sentido, se observa en grabaciones como el sujeto huye tras el reclamo de la víctima, quien además se burló de la mujer.

Luego de la difusión de las imágenes a través de las redes sociales, otra mujer se comunicó con la denunciante y dijo que también fue víctima de la misma persona.

La joven pidió a la ciudadanía no normalizar este tipo de hechos y ayudar a las afectadas.

VER MÁS:
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.