17 jun. 2026

JOVEN MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA ELISA

Un joven que se desplazaba a bordo de un automóvil falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en Villa Elisa. Los intervinientes hallaron bebidas alcohólicas en el vehículo.

20210830063505-e1630322588523-600x360.jpg

El percance ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes. Un automóvil volcó luego de que el conductor de 23 años de edad atropelló un badén de la avenida Américo Pico, terminando contra un árbol y columna de la Ande.

Según testigos, el vehículo circulaba a alta velocidad y los intervinientes hallaron bebidas alcohólicas, lo que hace presumir que los tres jóvenes que se encontraban en el automóvil estaban bajo los efectos del alcohol.

Una de las personas, que sería el conductor, fue expedido del rodado y falleció tras ser sometido a reanimación por bomberos voluntarios, que acudieron hasta el sitio.

Por otro lado, el joven que iba de acompañante fue trasladado hasta un hospital, mientras que el tercero resultó ileso.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.