19 abr. 2026

Joven muere atropellado en su cumpleaños

Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.

Screenshot_8.jpg

El conductor del vehículo huyó del lugar sin prestar auxilio, e incluso intentó ocultar la camioneta en un taller mecánico de la zona, donde fue localizada por familiares de la víctima. Según los testimonios, el vehículo realizaba maniobras en “zig zag”, lo que hace presumir que el conductor podría haber estado en estado de ebriedad.

El rodado pertenece a José López, hijo de un exintendente de Santa Fe del Paraná y candidato a concejal. La camioneta fue retirada del taller y trasladada a la Fiscalía de Hernandarias, mientras las autoridades continúan con la investigación para determinar responsabilidades y las circunstancias exactas del accidente.

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.