27 dic. 2025

JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADA EN LUQUE PIDE AYUDA

La joven que fue atropellada por un conductor cuando iba a bordo de su motocicleta en Luque pide ayuda para costear los gastos médicos. Hasta el momento, el responsable no se hace cargo.

t8.jpg

María Reyes circulaba sobre una motocicleta junto a su esposo cuando fue embestida por un vehículo que realizó una maniobra indebida. El conductor del rodado no detuvo la marcha y se dio a la fuga sin brindar auxilio.

La joven logró sobrevivir pero aún se encuentra en cama sin poder levantarse tras perder una pierna. En contacto con Telefuturo pidió ayuda entre lágrimas y solicitó al responsable que se haga cargo de todos los daños que causó.

“Me rompí la pierna, no puedo más ni caminar, ni trabajar. Yo hice un préstamo para hacer mi cirugía porque el señor no se hizo cargo. Yo compré el tornillo por G. 2 400.000", lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.