16 ago 2026

JOVEN INTENTÓ ROBAR UNA MOTO Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un joven fue sorprendido por un guardia de seguridad cortando los cables de una motocicleta y fue detenido. Ocurrió en el estacionamiento de un supermercado, en la ciudad de Luque.

rrrr-e1679395118841-600x360.png

El presunto autor, un menor de 17 años de edad, se disponía a llevarse la motocicleta de un funcionario cuando el seguridad se percató del hecho.

Ante esto, el hombre avisó a dos uniformados y al propietario, y detuvieron a la fuerza al supuesto delincuente, que intentó resistirse. El mismo tenía en su poder un cuchillo de cocina.

El joven fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde se confirmó que posee arresto domiciliario por un caso de hurto agravado. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.