13 jul 2026

JOVEN INTENTÓ ROBAR UNA MOTO Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un joven fue sorprendido por un guardia de seguridad cortando los cables de una motocicleta y fue detenido. Ocurrió en el estacionamiento de un supermercado, en la ciudad de Luque.

rrrr-e1679395118841-600x360.png

El presunto autor, un menor de 17 años de edad, se disponía a llevarse la motocicleta de un funcionario cuando el seguridad se percató del hecho.

Ante esto, el hombre avisó a dos uniformados y al propietario, y detuvieron a la fuerza al supuesto delincuente, que intentó resistirse. El mismo tenía en su poder un cuchillo de cocina.

El joven fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde se confirmó que posee arresto domiciliario por un caso de hurto agravado. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.
Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Federick Nahuel, de 22 años, y reclamaron justicia tras su fallecimiento, ocurrido durante un presunto procedimiento fallido de la Policía Nacional.
La ANDE puso en marcha un operativo de corte del suministro eléctrico para usuarios con deudas acumuladas. La medida alcanza a clientes con seis o más facturas vencidas y obligaciones desde G. 1.500.000, quienes también podrán ser incluidos en Informconf.