22 ago 2026

JOVEN INTENTÓ ROBAR UNA MOTO Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un joven fue sorprendido por un guardia de seguridad cortando los cables de una motocicleta y fue detenido. Ocurrió en el estacionamiento de un supermercado, en la ciudad de Luque.

rrrr-e1679395118841-600x360.png

El presunto autor, un menor de 17 años de edad, se disponía a llevarse la motocicleta de un funcionario cuando el seguridad se percató del hecho.

Ante esto, el hombre avisó a dos uniformados y al propietario, y detuvieron a la fuerza al supuesto delincuente, que intentó resistirse. El mismo tenía en su poder un cuchillo de cocina.

El joven fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde se confirmó que posee arresto domiciliario por un caso de hurto agravado. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.