24 feb. 2026

JOVEN INTENTÓ ROBAR UNA MOTO Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un joven fue sorprendido por un guardia de seguridad cortando los cables de una motocicleta y fue detenido. Ocurrió en el estacionamiento de un supermercado, en la ciudad de Luque.

rrrr-e1679395118841-600x360.png

El presunto autor, un menor de 17 años de edad, se disponía a llevarse la motocicleta de un funcionario cuando el seguridad se percató del hecho.

Ante esto, el hombre avisó a dos uniformados y al propietario, y detuvieron a la fuerza al supuesto delincuente, que intentó resistirse. El mismo tenía en su poder un cuchillo de cocina.

El joven fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde se confirmó que posee arresto domiciliario por un caso de hurto agravado. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.