23 may. 2026

JOVEN INTENTÓ ROBAR UNA MOTO Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un joven fue sorprendido por un guardia de seguridad cortando los cables de una motocicleta y fue detenido. Ocurrió en el estacionamiento de un supermercado, en la ciudad de Luque.

rrrr-e1679395118841-600x360.png

El presunto autor, un menor de 17 años de edad, se disponía a llevarse la motocicleta de un funcionario cuando el seguridad se percató del hecho.

Ante esto, el hombre avisó a dos uniformados y al propietario, y detuvieron a la fuerza al supuesto delincuente, que intentó resistirse. El mismo tenía en su poder un cuchillo de cocina.

El joven fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde se confirmó que posee arresto domiciliario por un caso de hurto agravado. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.