17 mar. 2026

Joven ''gatillo fácil’’ hizo disparos al aire en Asunción

Un joven realizó disparos al aire en plena vía pública, en el barrio Loma San Jerónimo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, sin embargo, el hombre logró escapar de la Policía.

Joven realiza disparos al aire en plena vía pública

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto circular por la zona a bordo de un biciclo y realizar disparos, arriesgando la vida de varias personas.

El mismo fue denunciado, pero a pesar de la rapidez de los agentes el joven ''gatillo fácil’’ logró darse a la fuga a pie, abandonando su motocicleta tras una persecución.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad. Se trata de Fidel de los Santos Cabañas, de 20 años de edad.

Cabe destacar que el hombre cuenta con orden de captura pendiente por hurto agravado.

VER MÁS:
El ministro Óscar González explicó que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía cuando grupos criminales desafíen la soberanía del Estado.
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.
Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.