09 jul. 2026

Joven fue emboscado por motochorros en Capiatá

Un joven fue emboscado por “motochorros” en la ciudad de Capiatá. Con arma de fuego en mano le robaron su celular y su motocicleta que apenas llevaba pagando tres cuotas. Los agentes de la Policía Nacional siguieron los rastros del biciclo por GPS y encontraron más motos robadas.

Screenshot_10.png

El procedimiento se realizó este jueves en prosecución a una denuncia sobre supuesto hecho de robo agravado. Siguiendo el sistema de GPS, los agentes aprehendieron a un hombre de 21 años sindicado como uno de los presuntos autores del robo.

Los mismos lograron recuperar el biciclo en el barrio Yataity de la ciudad de Capiatá y además, hallaron otras motocicletas reportadas como robadas. Según los agentes, varios cómplices se dieron a la fuga, pero están tratando de identificarlos.

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.