13 may. 2025

JOVEN FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un joven perdió el control de su automóvil por razones que aún se desconocen, chocó violentamente contra una columna y falleció. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Asunción.

20230126055521-e1674731854606-600x360.jpg

El percance se registró este jueves, específicamente, sobre la avenida San Martín con dirección a Federación Rusa, de la Capital.

Tras el fuerte choque, hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes realizaron la rehanimación cardiopulmonar por 20 minutos aproximadamente, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.