20 may. 2026

JOVEN FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un joven perdió el control de su automóvil por razones que aún se desconocen, chocó violentamente contra una columna y falleció. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Asunción.

20230126055521-e1674731854606-600x360.jpg

El percance se registró este jueves, específicamente, sobre la avenida San Martín con dirección a Federación Rusa, de la Capital.

Tras el fuerte choque, hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes realizaron la rehanimación cardiopulmonar por 20 minutos aproximadamente, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.