23 oct. 2025

JOVEN FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un joven perdió el control de su automóvil por razones que aún se desconocen, chocó violentamente contra una columna y falleció. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Asunción.

20230126055521-e1674731854606-600x360.jpg

El percance se registró este jueves, específicamente, sobre la avenida San Martín con dirección a Federación Rusa, de la Capital.

Tras el fuerte choque, hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes realizaron la rehanimación cardiopulmonar por 20 minutos aproximadamente, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.