06 may. 2026

JOVEN FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un joven perdió el control de su automóvil por razones que aún se desconocen, chocó violentamente contra una columna y falleció. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Asunción.

20230126055521-e1674731854606-600x360.jpg

El percance se registró este jueves, específicamente, sobre la avenida San Martín con dirección a Federación Rusa, de la Capital.

Tras el fuerte choque, hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes realizaron la rehanimación cardiopulmonar por 20 minutos aproximadamente, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.