25 ago. 2025

Joven fallece en accidente de tránsito frente al Comité Olímpico

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de la Ande y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes sobre la avenida Ñu Guasú, frente al Comité Olímpico.

Habla la fiscal del caso

La víctima fue identificada como Alcides Ramírez Cantero, de 28 años de edad. Según la información preliminar, el conductor oerdió el control de su automóvil y terminó impactando de manera violenta contra una columna del alumbrado público de la Ande situada frente a la entrada del Comité Olímpico.

El vehículo quedó totalmente destrozado. Presuntamente, el joven se dirigía desde la localidad de Luque hacia la capital aparentemente a muy alta velocidad.

Bomberos voluntarios trabajaron por varias horas para liberar el cuerpo de entre los hierros. Posteriormente, removieron el rodado.

Además, hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría tercera central, personal de Criminalística y un médico forense de la Fiscalía para constatar el hecho.

La fiscal Diana Burgos también se encontraba presente y dijo que la identificación del cuerpo inicialmente que difícil y tuvieron que recurrir al sistema AFIS.

VER MÁS:
Un despliegue policial significativo se llevó a cabo en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción, ubicado en la Avenida Venezuela, debido a mensajes que se interpretaron como una amenaza de tiroteo. Esta amenaza, que supuestamente ocurriría hoy, está vinculada a un incidente previo ocurrido el viernes de la semana pasada.
El decreto presidencial que oficializa la intervención de las municipalidades de Ciudad del Este y Asunción ya fue firmado por el Presidente de la República, Santiago Peña. Los municipios mencionados ya cuentan con interventores designados que deben intervenir las administraciones y presentar un informe al ejecutivo en un plazo de 60 días.
Un intento de asalto que se convirtió en un enfrentamiento a tiros en el barrio Santa Teresa de la localidad Fernando de la Mora. El incidente ocurrió en la vivienda de un personal policial que se estaba preparando para viajar.