25 jul. 2025

Joven es aprehendido tras robar una bicicleta en Ñemby

Un joven fue aprehendido por la Policía tras ser identificado como el autor del robo de una bicicleta en una residencia, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa como el joven ingresó al patio frontal de una casa tras trepar una reja. El mismo aprovechó la oscuridad de la noche y rapidamente se apoderó del objeto.

Posteriormente tras la denuncia del propietario, agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje por la zona y finalmente lograron aprehender al sujeto sobre la calle Yvyra Pytá y Moisés Bertoni.

Tras su aprehensión, confesó el hurto y reveló que había ocultado la bicicleta en un terreno baldío cubierto de malezas.

El comisario Feliciano Ferreira confirmó que el objeto fue recuperado a cuadras del lugar del robo.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.