04 sept. 2025

Joven en grave estado tras recibir un disparo

Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.

Screenshot_9.png

El incidente ocurrió en la madrugada, cuando dos hombres patearon la puerta e irrumpieron en la casa donde descansaban tres mujeres. Pedro Osorio, al escuchar los gritos y con la intención de defender a su madre, salió a auxiliar y recibió el disparo de arma de fuego, cayendo en el corredor de su casa.

Según el relato de una sobrina de la víctima, los asaltantes no pidieron dinero ni mercaderías, simplemente dispararon y luego escaparon en dos motocicletas donde otros dos cómplices los esperaban a metros de la vivienda.

La policía está investigando el trasfondo del hecho, revisando cámaras de seguridad en la zona (ya que la víctima no tenía en su casa) y conversando con vecinos para obtener más información. La familia, consternada, sospecha que pudieron haberse equivocado de casa y clama por justicia.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.