13 jun. 2026

JOVEN DESAPARECIÓ EN EL RÍO PARANÁ

Un joven estudiante desapareció en aguas del río Paraná, en la zona entre Coratei y Ayolas, departamento de Misiones. Según los últimos datos, hallaron un cuerpo en los alrededores, pero aún no se confirmó si se trata del mismo.

20230111083006-e1673440767856-600x360.jpg

La desaparición se registró en horas de la noche del martes, específicamente, en la zona denominada como Isla Bonita.

El joven, identificado como Marcos Insfrán de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Luque, se encontraba en la zona realizando su pasantía. Según los intervinientes, fue hasta el sitio en compañía de dos personas, quienes avisaron su desaparición.

El capitán de la Prefectura mencionó que hallaron un cuerpo en los alrededores, pero aún no se pudo confirmar si se trata del joven. En ese sentido, los familiares ya acudieron al sitio para verificar la información.

Por otro lado, pidió a la ciudadanía no acudir a la isla, ya que no está habilitada para el baño.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.