10 mar. 2026

Joven desaparecido en Carapeguá

La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.

Screenshot_1.png

Sus familiares están sumamente preocupados y ruegan por alguna información sobre el joven. Mencionaron que hace unos meses desconocidos le quemaron su biciclo cuando él se encontraba de visita en la casa de su novia.

Mendoza Morel es de constitución robusta, cutis blanco, cabello rubio, de estatura media y vestía en el momento una remera negra con rayas grises, pantalón vaquero celeste y zapatillas negras con detalles verdes, según la denuncia.

VER MÁS:
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.
Una trabajadora gastronómica con formación en primeros auxilios evitó una tragedia al aplicar la maniobra de Heimlich cuando la madre del presidente Santiago Peña se atragantó con un langostino durante un almuerzo en un restaurante.