07 dic. 2025

Joven desaparecido en Carapeguá

La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.

Screenshot_1.png

Sus familiares están sumamente preocupados y ruegan por alguna información sobre el joven. Mencionaron que hace unos meses desconocidos le quemaron su biciclo cuando él se encontraba de visita en la casa de su novia.

Mendoza Morel es de constitución robusta, cutis blanco, cabello rubio, de estatura media y vestía en el momento una remera negra con rayas grises, pantalón vaquero celeste y zapatillas negras con detalles verdes, según la denuncia.

VER MÁS:
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.