29 jun. 2026

Joven desaparecido en Carapeguá

La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.

Screenshot_1.png

Sus familiares están sumamente preocupados y ruegan por alguna información sobre el joven. Mencionaron que hace unos meses desconocidos le quemaron su biciclo cuando él se encontraba de visita en la casa de su novia.

Mendoza Morel es de constitución robusta, cutis blanco, cabello rubio, de estatura media y vestía en el momento una remera negra con rayas grises, pantalón vaquero celeste y zapatillas negras con detalles verdes, según la denuncia.

VER MÁS:
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.