10 mar. 2026

Joven desaparecido en Carapeguá

La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.

Screenshot_1.png

Sus familiares están sumamente preocupados y ruegan por alguna información sobre el joven. Mencionaron que hace unos meses desconocidos le quemaron su biciclo cuando él se encontraba de visita en la casa de su novia.

Mendoza Morel es de constitución robusta, cutis blanco, cabello rubio, de estatura media y vestía en el momento una remera negra con rayas grises, pantalón vaquero celeste y zapatillas negras con detalles verdes, según la denuncia.

VER MÁS:
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.
Paraguay se suma a la Coalición Anticárteles para combatir el crimen organizado y la inmigración ilegal.
Diversos sectores se movilizaron este 8M para denunciar la precariedad laboral y la persistente ola de feminicidios en el país.