09 may. 2025

Joven desaparecido en Carapeguá

La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.

Screenshot_1.png

Sus familiares están sumamente preocupados y ruegan por alguna información sobre el joven. Mencionaron que hace unos meses desconocidos le quemaron su biciclo cuando él se encontraba de visita en la casa de su novia.

Mendoza Morel es de constitución robusta, cutis blanco, cabello rubio, de estatura media y vestía en el momento una remera negra con rayas grises, pantalón vaquero celeste y zapatillas negras con detalles verdes, según la denuncia.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.