28 sept. 2025

JOVEN DESAPARECE CON BEBA AJENA EN ITÁ

Una mujer desapareció con una beba ajena en la ciudad de Itá. La misma sería la madrina y llevó a la niña con permiso de la madre supuestamente para comprarle regalos, pero ya no regresó.

t39.png

La supuesta secuestradora, identificada como María Esther Brítez Cabrera de 21 años de edad, desapareció con la beba de 2 meses de nacida el sábado pasado y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Según los investigadores, la mujer pidió a la madre, de 17 años de edad, permiso para llevarse a la niña con la excusa de que le compraría regalos porque quería ser la madrina. Tras la insistencia, la joven accedió y entregó a su pequeña sin acompañarla.

Los familiares de la víctima indicaron que la mujer nunca llegó al mercado de Itá como indicó, habría ido directamente hasta su vivienda para luego huir presuntamente hacia la Colmena, departamento de Paraguarí.

Cabe destacar que los investigadores llegaron a la casa de la madre de la supuesta secuestradora, quien cayó en contradicciones, por lo que fue detenida por la Policía Nacional.

La fiscal Deisy Sánchez comentó que ya están realizando los trabajos correspondientes a fin de encontrar rápidamente a la menor.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.