11 ene. 2026

Joven denuncia abuso tras ser raptada por tres hombres en Asunción

Una joven de 25 años denunció haber sido raptada y luego abusada por tres hombres cuando salía de su trabajo el pasado 15 de junio. Fue obligada a subir a un auto, sedada y retenida por dos días.

Screenshot_8.png

Según su testimonio, alrededor de las 21:00 horas, mientras caminaba hacia la parada de colectivo, fue obligada a subir a un automóvil oscuro. Uno de los hombres le preguntó por una dirección y, en ese momento, otro sujeto la redujo a la fuerza y la introdujo al vehículo. La víctima relata que le pusieron un pañuelo con una sustancia en la nariz que la dejó inconsciente, y desde ese momento, sus recuerdos son fragmentados.

La mujer despertó en un domicilio desconocido, en una cama mojada y con dolores en la entrepierna, lo que sugiere un posible abuso. Durante los dos días que duró su cautiverio, solo le dieron agua y la volvían a sedar. Sus captores le quitaron el celular y enviaron un mensaje a su madre, asegurándole que todo estaba bien para evitar sospechas.

Finalmente, en la madrugada del 17 de junio, los hombres la abandonaron cerca de una plaza en Asunción. Transeúntes la ayudaron a contactar una plataforma móvil para regresar a su hogar. Tras dormir varias horas, la joven acudió a la policía para realizar la denuncia y posteriormente se sometió a estudios médicos en un hospital.

El comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría Décima de Roque Alonso, se encuentra a cargo de la investigación.

VER MÁS:
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.