10 ene. 2026

Joven de 20 años fallece tras sufrir infarto durante un partido

Un trágico suceso enlutó una jornada deportiva en Canindeyú, cuando un joven de 20 años falleció tras sufrir un infarto durante un partido de fútbol.

Screenshot_8.png

Según el informe, participaba en un torneo de fútbol organizado por una comisión local con el fin de recaudar fondos para la capilla de la colonia cuando se desvaneció en la cancha de fútbol casi al finalizar el encuentro correspondiente a la final del torneo.

La víctima, identificada como Víctor Gustavo López Fernández sufrió un dolor en el pecho tras sentarse al término del partido. Inmediatamente, fue trasladado a un centro asistencial privado en Pedro Juan Caballero, pero lamentablemente se constató su deceso durante el trayecto.

Tras el trágico desenlace, la policía intervino en el lugar, al igual que efectivos policiales de la subcomisaría número 17 y la fiscalía, a cargo del fiscal Andrés Cantalupi.

El Ministerio Público se hizo presente en el hospital con el médico forense, quien diagnosticó la causa de muerte como muerte súbita debido a un problema cardíaco.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.