25 abr. 2026

Joven de 15 años murió en medio de una ''ruleta rusa’’

Un joven de 15 años de edad murió en medio de un juego denominado ''la ruleta rusa’’, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. La Policía Nacional investiga si el disparo fue accidental o si se trata de un homicidio.

El hecho ocurrió en una vivienda de la Chacarita

El hecho se registró cuando un grupo de jóvenes compartía en una vivienda, sobre la avenida Estados Unidos y Manuel Gondra, del barrio La Chacarita.

Según los intervinientes, el menor presuntamente estaba participando de una actividad denominada ''la ruleta rusa’’ cuando ocurrió el trágico suceso.

Hasta el sitio acudieorn agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes investigan si el disparo que recibió la víctima en zona del ojo fue de manera accidental o intencional.

El presunto autor es un adolescente de 14 años de edad, quien ya fue aprehendido. Hasta el momento no pudieron encontrar el arma de fuego utilizado, pero ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.