16 nov. 2025

Joven de 15 años fallece tras pelea campal en Caaguazú

Un adolescente de 15 años de edad murió luego de ser herido con un arma blanca durante una pelea entre jóvenes, en el barrio San Lorenzo de Caaguazú. El trágico hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana del domingo frente a una vivienda.

La víctima tenía solo 15 años de edad

Según los primeros reportes, el conflicto se desató tras una fiesta de 15 años en la que tanto la víctima, identificada como Thiago Britez, como el presunto agresor, de nombre Matías Cabrera Cáceres de 20 años, se encontraban junto a otros jóvenes.

Aparentemente la disputa habría comenzado cuando Cáceres supuestamente subió a su vehículo a la novia de Britez, lo que generó la molestia del joven fallecido.

Tras el primer altercado, el supuesto autor se retiró a su domicilio, pero fue seguido por un grupo de jóvenes, entre ellos Thiago Britez. Una vez frente a la vivienda, se produjo una confrontación entre los mismos y en medio de la pelea, el sospechoso habría sacado un arma blanca y apuñaló en el pecho a la víctima.

Debido a la gravedad de la herida, el joven fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el suceso para esclarecer los detalles y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.