11 may. 2025

Joven con antecedentes ''peló'' una peluquería de Capiatá

Un hombre realizó un boquete en el techo, ingresó a una peluquería y robó todo lo que encontró a su paso, en Capiatá. El sujeto, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido por la Policía Nacional.

El sujeto huyó con varios objetos de valor

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad de Capiatá. Un hombre aprovechó la madrugada, ingresó al local y se apoderó de varios artículos esenciales de la peluquería.

Posteriormente, huyó del lugar, pero gracias a las cámaras de seguridad de la zona pudo ser identificado y la Policía Nacional finalmente lo detuvo.

Se trata de un presunto adicto, identificado como Julio Jonás Núñez de 19 años de edad, quien posee antecedentes penales por hechos similares.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.