26 jun. 2026

Joven cajero impidió asalto en Luque

Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Momento exacto del enfrentamiento

Tres hombres armados y encapuchados ingresaron al establecimiento, ubicado en las calles 12 de Junio y Obrero, con la intención de llevarse la recaudación del día.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, los sujetos portaban armas de fuego y amenazaron directamente al funcionario para que entregara el dinero. Sin embargo, la reacción del joven de 19 años de edad fue de determinación, iniciando un forcejeo que rápidamente escaló a una pelea dentro del local.

La inesperada resistencia del trabajador hizo que los delincuentes desistieran de su propósito. Finalmente, los asaltantes escaparon del lugar sin lograr llevarse el dinero y afortunadamente, el joven resultó ileso tras el peligroso enfrentamiento.

Las cámaras de circuito cerrado que registraron el suceso están siendo analizadas por los investigadores. Hasta el momento, los autores se encuentran con paradero desconocido.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.