26 sept. 2025

Joven cajero impidió asalto en Luque

Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Momento exacto del enfrentamiento

Tres hombres armados y encapuchados ingresaron al establecimiento, ubicado en las calles 12 de Junio y Obrero, con la intención de llevarse la recaudación del día.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, los sujetos portaban armas de fuego y amenazaron directamente al funcionario para que entregara el dinero. Sin embargo, la reacción del joven de 19 años de edad fue de determinación, iniciando un forcejeo que rápidamente escaló a una pelea dentro del local.

La inesperada resistencia del trabajador hizo que los delincuentes desistieran de su propósito. Finalmente, los asaltantes escaparon del lugar sin lograr llevarse el dinero y afortunadamente, el joven resultó ileso tras el peligroso enfrentamiento.

Las cámaras de circuito cerrado que registraron el suceso están siendo analizadas por los investigadores. Hasta el momento, los autores se encuentran con paradero desconocido.

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.