05 feb. 2026

JOSÍAS NECESITA DEL PUEBLO SOLIDARIO

Josías Nicolás padece una grave enfermedad y necesita ayuda para los gastos médicos. Con lágrimas en los ojos, su madre contó su historia y dijo que luchará hasta el último minuto. Tel: 0984 90 6903

Captura-de-pantalla-completa-04082022-150938-e1659640220948-600x360.jpg

El pequeño fue diagnosticado con una enfermedad denominada lipofuscinosis neuronal ceroidea con patología terminal degenerativa. Los médicos no le dan muchas esperanzas de vida, sin embargo, su madre no se rinde y asegura que seguirá luchando.

Con lágrimas en los ojos, Ingrid pidió ayuda a la ciudadanía para seguir costeando los gastos médicos. “Yo respiro por Nico y Nico respira por mi, muchos pueden decir que soy una persona egoísta, pero no es así”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.