05 jul. 2025

JOSÉ ZAVÁN: ¿OTRO MILAGRO DE CHIQUITUNGA?

José Zavan y su madre atribuyen el milagro de que siga con vida a la intercesión de «Chiquitunga», la beata paraguaya. El joven es el único sobreviviente del terrible accidente aéreo que dejó 7 muertos en febrero pasado.

Captura-de-pantalla-completa-15082021-114550-e1629042461118-600x360.jpg

Durante una entrevista con un equipo de Telefuturo, el joven dijo que volvió a nacer y agradeció a Dios y a su madre Blanca Vaccari por acompañarlo en todo el proceso de recuperación tras el accidente registrado en Luque hace seis meses.

NOTA RELACIONADA: José Zaván, el joven milagro, habló en exclusiva con Telefuturo

Tanto José Zaván como su madre atribuyen el milagro a la intercesión de la beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como “Chiquitunga”, quien podría llegar a la santificación en caso de que se compruebe el testimonio de ambos.

NOTA RELACIONADA: Nueva imagen de Chiquitunga en la Catedral

“Yo creo que ella intercedió para que hoy realmente el país pueda disfrutar de la recuperación y la vida de mi hijo. Yo me encomendé a ella, ella estuvo con nosotros y sigue estando con nosotros”, expresó la madre llena de fe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.