05 abr. 2026

JORGE RAMOS EN LA SERIE “EL PODER DEL NOMBRE”

El actor habla del personaje que interpreta en la serie que se estrena en Telefuturo el próximo 17 de julio.

t12.jpg

Este domingo 17 de julio a las 19:30 horas se estrena la serie nacional “El Poder del nombre”, mediante 13 episodios independientes basados en hechos de la realidad social.

“Hacer ficción en nuestro país, concretar, es siempre una alegría tremenda”, aseguró el reconocido actor Héctor Ramos, uno de los protagonistas. “Para actores, actrices y toda la gente involucrada. Y concretamos esto a través de la productora ‘Shine’, encabezado por Domingo Coronel y apoyado por Telefuturo”, alegó.

“Muestra realidades terribles, difíciles pero realidades muy nuestras. Es importante lo que digo, que es volver a emprender el camino maravilloso de la producción audiovisual, eso rescato muchísimo. Hay buenas expectativas, hay muy buen apoyo de empresas que son necesarias”, señaló. “Muy contento, me toca dar vida a un comisario corrupto que está manejado por un senador corrupto, en un mundo corrupto”, finalizó.

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.