22 sept. 2025

¡Jorge Celedón primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay 2025!

Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.

G0c26H_XgAATUkW.jfif

En una noche llena de emociones y buena música, se definió al primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay, quien el próximo viernes 12 de septiembre luchará por el título del “Doble Perfecto”.

Jorge Celedón conquistó al público con su interpretación de “Como te olvido”, llenando la gala de sentimiento vallenato.

Rodrigo Tapari convirtio el escenario de los sueños en una fiesta con su interpretación de “Es tan grande este amor”.

Natalia Jiménez impresionó con “Sueños rotos”. Cada artista luchó por conquistar al público y obtener su apoyo en la votación.

Sin embargo, con el 34,39% de los votos, Jorge Celedón se aseguró un lugar en la gran final. Dejando a Natalia Jiménez con el 33,45% de los votos y a Rodrigo Tapari con el 32,16%.

La competencia promete momentos aún más emotivos en la lucha por el título del “Doble Perfecto”.

Mira el momento:

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.