13 ene. 2026

Jimena Jazmín de 2 años necesita un nuevo corazón

Una pequeña de tan solo 2 años se aferra a la vida pero necesita un corazón. Hace casi una semana está conectada a uno artificial.

Nina.jpg

Jimena Jazmín Ríos de 2 años sufre problemas del corazón y desde el miércoles depende de uno artificial. Está internada hace tres meses en el Hospital Niños de Acosta Ñu.

Su madre, Jessica, conversó con nosotros y pidió conciencia a la ciudadanía para que, en un eventual caso, pueda donar el corazón que tanto necesita su pequeña.

“Ya superó tantas cosas y queremos darle una oportunidad de vida. Superó un derrame cerebral y que su corazón funcione en un 20 %. Ella quiere vivir, se está aferrando a la vida y es muy pequeña”, indicó la mamá.

La familia es oriunda de Atyrá y ya se está haciendo larga la estadía en el hospital. Cualquier tipo de ayuda se puede coordinar a través del (0992) 783 - 405.

VER MÁS:
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.