21 sept. 2025

JAZMÍN DEL PARAGUAY Y RAMONITA VERA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas y muchas canciones

394307974_735780695038863_7226411438528333167_n-1-600x360.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” se espera un programa muy musical con la presencia de las cantantes Jazmín del Paraguay y Ramonita Vera. Anécdotas y muchas canciones.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.