24 ago. 2025

JAE CHO VOLVIÓ A HABLAR DEL “K-DRAMA” EN “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Y hasta tiró el título.

jae-y-sol-792x475.jpg

En una nota anterior te contábamos que en plena transmisión online del programa “K-Wave K-pop Challenge”, Jae Cho expuso que le gustaría hacer un “K-drama” (Series coreanas) junto a Sol Alvarenga.

Anoche los conductores volvieron a abordar el tema. “Yo quiero algo bien romántico”, afirmó Jae. “Va a haber otra pareja y yo voy a estar en el medio de eso”, alegó, provocando la risa de Sol. “Esto es arte”, agregó Jae. Luego tiró el que sería el título: “No me dejes en visto”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.