26 ene. 2026

JAE CHO VOLVIÓ A HABLAR DEL “K-DRAMA” EN “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Y hasta tiró el título.

jae-y-sol-792x475.jpg

En una nota anterior te contábamos que en plena transmisión online del programa “K-Wave K-pop Challenge”, Jae Cho expuso que le gustaría hacer un “K-drama” (Series coreanas) junto a Sol Alvarenga.

Anoche los conductores volvieron a abordar el tema. “Yo quiero algo bien romántico”, afirmó Jae. “Va a haber otra pareja y yo voy a estar en el medio de eso”, alegó, provocando la risa de Sol. “Esto es arte”, agregó Jae. Luego tiró el que sería el título: “No me dejes en visto”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.