09 mar. 2026

ITO GOIBURÚ Y ANDREA VALOBRA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living más famoso de la televisión.

t25.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” se viene una nueva emisión. Los invitados en esta oportunidad serán dos artistas de la música; se trata de Ito Goiburú y Andrea Valobra.

El programa, conducido por Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, se emite los lunes a las 22:30

VER MÁS:
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.