06 sept. 2025

ITAUGUÁ: DESPUÉS DE DISCUTIR LE PRENDIÓ FUEGO A SU PAREJA

Tras una discusión, una mujer decidió prender fuego a su pareja, en una vivienda ubicada en el barrio Los Nietos de la ciudad de Itauguá. La agresora fue detenida, mientras que el hombre fue llevado al hospital del quemado en estado grave.

rtyt-825x455.jpg

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes. Según los intervinientes, la mujer de nombre Cinthya Noemi Penayo, de 35 años de edad, extrajo combustible de una motocicleta y derramó sobre el hombre.

Posteriormente, prendió fuego a la víctima con un encendedor, provocándole quemaduras de segundo grado. El mismo fue auxiliado y actualmente se encuentra en el hospital del quemado en estado grave.

Por otro lado, informaron que la mujer fue detenida por la Policía Nacional y ya se encuentra en la Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Desde el Congreso, se intensifican las exigencias al actual interventor designado para la Municipalidad de Asunción. La principal demanda es la presentación, de una vez por todas, de un informe “contundente” que documente las graves irregularidades que presuntamente se cometieron durante la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez.
Un trágico accidente registrado el pasado sábado en la calle Hernandarias de Luque se cobró la vida de Nancy Casco, de 39 años, quien fue brutalmente embestida por un conductor alcoholizado. El responsable será imputado por homicidio culposo, tras el lamentable fallecimiento de la víctima.
Cinthia Carolina González lleva tres meses desaparecida. La joven de 28 años iba a bordo de una embarcación sobre el río Paraguay con destino al departamento de Concepción. Sus pertenencias fueron halladas en el barco, pero no hay rastro de la mujer.