25 ene. 2026

ITAUGUÁ: DESPUÉS DE DISCUTIR LE PRENDIÓ FUEGO A SU PAREJA

Tras una discusión, una mujer decidió prender fuego a su pareja, en una vivienda ubicada en el barrio Los Nietos de la ciudad de Itauguá. La agresora fue detenida, mientras que el hombre fue llevado al hospital del quemado en estado grave.

rtyt-825x455.jpg

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes. Según los intervinientes, la mujer de nombre Cinthya Noemi Penayo, de 35 años de edad, extrajo combustible de una motocicleta y derramó sobre el hombre.

Posteriormente, prendió fuego a la víctima con un encendedor, provocándole quemaduras de segundo grado. El mismo fue auxiliado y actualmente se encuentra en el hospital del quemado en estado grave.

Por otro lado, informaron que la mujer fue detenida por la Policía Nacional y ya se encuentra en la Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.