03 may. 2026

ITAPÚA: SUPUESTO INTENTO DE MATRICIDIO EN COLONIA OBLIGADO

Tras una discusión, un joven de 23 años de edad supuestamente intentó matar a su madre de cinco puñaladas. El terrible hecho se registró en el barrio Santa Rita de Colonia Obligado.

20230522064622-e1684762161348-600x360.jpg

La víctima, identificada como Rosalina Ramírez, fue encontrada totalmente ensangrentada en su vivienda y el supuesto autor sería su propio hijo de nombre Javier Algarín Ramírez de 23 años de edad.

Según los intervinientes, la mujer recibió cinco heridas con un cuchillo de cocina de 15 centímetros. Vecinos indicaron que el joven sufre de algún trastorno de conducta por lo que constantemente es medicado.

La víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero luego fue derivada hasta el hospital regional de Encarnación por la gravedad del caso.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional se constituyeron hasta la vivienda del hombre y lograron su detención, además, la incautación del arma supuestamente utilizado.

VER MÁS:
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.