06 ene. 2026

Itapúa: Marchan exigiendo justicia para niña muerta por abuso sexual

Con total impotencia y dolor ciudadanos autoconvocados marcharon exigiendo justicia para la pequeña Emma, la niña que murió tras ser abusada sexualmente. Ocurrió en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

Multitud marchó repudiando el abuso sexual

Los pobladores de la ciudad de la chipa decidieron realizar una marcha pacifica en repudio al abuso sexual, que causó la trágica muerte de una menor de a penas dos años.

La movilización se llevó a cabo en la tarde y noche del martes, en la explanada de la Iglesia Santa Cruz de la mencionada ciudad, con el lema ''LOS NIÑOS NO SE TOCAN, JUSTICIA PARA EMMA’’.

Cabe recordar que hasta el momento 3 personas fueron detenidas por la Policía Nacional por orden fiscal. Se trata de los padres y abuela de la niña.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.