07 jul. 2025

Isaac y Eli compitieron con toda la furia y ganaron

En el primer circuito del día, la dupla de Isaac y Eli demostraron por qué son serios candidatos a ganar la competencia.

485653349_698449612711743_2417118002139804482_n.jpg

El día de banca inicio con mucha intensidad, y en la primera prueba del día, compitieron para recuperar su color Santi y Vivi, Isaac y Eli, recordemos que estos equipos tienen pequeños desacuerdos, por eso, compitieron con mucha potencia.

En el circuito “Escalera Al Cielo”, una de las duplas tenia la chance de recuperar su camiseta Roja, y luego de una reñida competencia, el dúo ganador fue la de Isaac y Eli.

Ambos competidores son de los mejores, y lo demuestran cuando se los pone a prueba.

Mira el video:

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.