03 may. 2025

ISAAC: “NI SANTI NI ÁNGEL SON COMPETENCIA PARA MÍ"

El gladiador basureó a su compañero Santiago.

IMG_4121-scaled-e1656646426319-600x360.jpg

El gladiador se enfrentó ante Santi en el primer día de competencia de salvación, en donde Isaac se llevó todos los puntos de la competencia, quedó como ganador absoluto, y logró recuperar su color.

El gladiador dijo que para él, ni Ángel, ni Santi con competencia. Esta tarde se enfrentarán para recuperar su color Julio y Facu.

VER MÁS:
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.