29 dic. 2025

ISAAC: “GABI SE HACE DE LA LESIONADA”

«Si ella competía bien, no iban a haber tres nominados del rojo la semana pasada», comentó Isaac en el live.

278002417_157779043299926_5375196967143732777_n-e1649461943651-600x360.jpg

En la noche del jueves Julio hizo un Instagram live desde la cuenta oficial de “Calle 7" en donde el gladiador fue interactuando con el público.

Luego se sumó Isaac al vivo y en conversación sobre la victoria del día del equipo rojo fue donde Isaac se descargó. “El día de hoy ganamos por mérito de los varones, no de las mujeres”.

“Gabi por ejemplo, dicen que ella es la mejor competidora, ¿Y dónde ella estaba cuando nosotros le necesitábamos?. Estoy muy enojado con ella, porque se hacía de la lesionada, que le dolía el hombro y desaparecía para no competir. Fingía su lesión y eso me di cuenta antes de ayer, cuando fue día de nominación de mujeres y ella compitió como un gladiador más. ¿Dónde está su lesión entonces?”, dijo Isaac muy enojado.

“Que ustedes hayan ido a nominación es por culpa de las mujeres de nuestro equipo”, dijo Isaac a Julio.

VER MÁS:
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.