01 mar. 2026

Isaac dijo que viene a ganar

El gladiador de la Furia Roja, estuvo en el programa de Calle 7 Streaming por TF Stream y le respondió a Taekyo.

Gl84tKbXEAAgyHo.jpg

Isaac aseguró que viene a competir y sobre todo a ganar, también dijo, que no es moneda de oro para caerle bien a todos, lo que digan de él los demás participantes es problema de ellos, refiriéndose a Taekyo.

“Toda estrategia que sea válida para que gane el equipo, yo lo haría”, comentó de forma contundente Isaac.

Mira el video:

VER MÁS:
En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.