Luego de más de un año de estar al borde del colapso por pacientes con cuadros graves de coronavirus, las salas del IPS Ingavi, volvieron a estar vacías y, desde ahora, serán utilizadas nuevamente por pacientes con otras patologías.
El director del hospital Dr. Ricardo Olmedo, comentó que esta semana dieron de alta a los últimos pacientes internados a causa del virus y eso fue celebrado por los médicos y profesionales de la salud.
“Oficialmente las salas de internación de clínica médica, que son unas 300 camas están vacías, ya no hay ni un paciente con COVID19, fueron dados de alta el miércoles a la tarde y enfermería festejó el acontecimiento. Antes todos los pacillos estaban llenos de pacientes con balones de oxígeno, ahora están vacíos”, relató.
Mirá el video: