26 may. 2026

IPS INGAVI SIN NUEVAS INTERNACIONES POR COVID19

El último paciente que estaba internado en el IPS Ingavi por un cuadro de COVID19 ya fue dado de alta. La buena noticia fue anunciada por el director del hospital Dr. Ricardo Olmedo.

t64.jpg

Luego de más de un año de estar al borde del colapso por pacientes con cuadros graves de coronavirus, las salas del IPS Ingavi, volvieron a estar vacías y, desde ahora, serán utilizadas nuevamente por pacientes con otras patologías.

El director del hospital Dr. Ricardo Olmedo, comentó que esta semana dieron de alta a los últimos pacientes internados a causa del virus y eso fue celebrado por los médicos y profesionales de la salud.

“Oficialmente las salas de internación de clínica médica, que son unas 300 camas están vacías, ya no hay ni un paciente con COVID19, fueron dados de alta el miércoles a la tarde y enfermería festejó el acontecimiento. Antes todos los pacillos estaban llenos de pacientes con balones de oxígeno, ahora están vacíos”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.