21 jul 2026

INVITAN A PASAR NAVIDAD EN PLAYAS DE ENCARNACIÓN

La Perla del Sur se prepara para recibir a los turistas y veraneantes que pasarán las fiestas en las playas de la ciudad de Encarnación. Más de 27 jóvenes guardavidas brindarán seguridad a los bañistas.

WhatsApp-Image-2021-12-23-at-16.13.21-1-e1640288212845.webp

Pese a que la Navidad está asociada con destinos de frío, mucha más gente de lo que se piensa suele pasar esta fecha en la playa con su familia. Es por eso, que la ciudad de Encarnación se prepara para recibir a cientos de visitantes.

Las diferentes playas de la ciudad veraniega contarán con patrullas de la Policía Nacional y con jóvenes guardavidas que brindarán seguridad a los bañistas las 24 horas.

La Dirección de Meteorología pronostica para el próximo sábado 25 de diciembre temperaturas que estarían entre los 34°C a 39°C en la región oriental, mientras que en el Chaco se mantendría entre los 36° a 40°C.

Mirá el video:

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión denunció la existencia de una presunta “rosca mafiosa” en la Municipalidad de Asunción, que, según afirmó, desvía recursos públicos y opera desde hace décadas con la participación de funcionarios de distintos niveles.
Un hombre de 74 años frustró un violento intento de asalto en su vivienda de Presidente Franco al enfrentar a tiros a cinco delincuentes armados. La rápida reacción del propietario y el apoyo de sus hijas obligaron a los atacantes a huir sin concretar el atraco.
El inicio del juicio contra el exsenador Hernán Rivas fue postergado hasta el próximo 10 de agosto luego de que el acusado cambiara de defensa técnica y solicitara más tiempo para preparar su estrategia.