26 sept. 2025

INVITADO DE “RISA” EN “LA K-JA”

Imperdible emisión de ésta noche.

Kike-1-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “LA K-JA” con un invitado especial. Si bien no se puede decir de quién se trata, podemos adelantar de que se trata de una de las figuras más importantes del humor nacional.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 horas bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.