19 ene. 2026

Investigan supuesto feminicidio en Puentesiño

Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.

Screenshot_9.png

La víctima fue identificada como Maris Luz Domínguez, de 30 años de edad. El trágico suceso ocurrió a las 23:30 horas en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana, a unos 15 kilómetros del casco urbano de Puentesiño.

Maris recibió un disparo de arma de fuego calibre 38 en la cabeza, y según los entendidos en la materia, la herida sugiere que fue a una distancia cercana, incluso “a quemarropa”, dejando el “famoso tatuaje” en la piel de la víctima.

El supuesto autor del crimen es Javier Ayala Benítez, de 31 años de edad, quien fue rápidamente aprehendido por agentes de la Comisaría 15.

La policía, al recibir la información, acudió al lugar y brindó el auxilio correspondiente a la mujer, quien fue trasladada de urgencia a la Unidad de Salud Familiar de Puentesiño. Sin embargo, a pesar de la asistencia de médicos y enfermeros, nada se pudo hacer para salvar su vida debido a la gravedad de la herida.

VER MÁS:
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.