26 ene. 2026

INVESTIGAN SICARIATO EN HERNANDARIAS

Un hombre que se dedicaba a la usura fue muerto a tiros por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta en la ciudad de Hernadarias. Cámaras captaron el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-161232-e1637608430814.webp

En las imágenes se observa el momento en que la víctima identificada como David Jacob Kroth fue atacada a tiros cuando se dirigía a bordo de una camioneta hacia su domicilio.

Tras sufrir los disparos de arma de fuego, el hombre perdió el control del rodado y fue a embestir por una muralla de ladrillos. El mismo fue socorrido por los vecinos, pero se confirmó su deceso camino al hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.