08 nov. 2025

INVESTIGAN SICARIATO EN HERNANDARIAS

Un hombre que se dedicaba a la usura fue muerto a tiros por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta en la ciudad de Hernadarias. Cámaras captaron el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-161232-e1637608430814.webp

En las imágenes se observa el momento en que la víctima identificada como David Jacob Kroth fue atacada a tiros cuando se dirigía a bordo de una camioneta hacia su domicilio.

Tras sufrir los disparos de arma de fuego, el hombre perdió el control del rodado y fue a embestir por una muralla de ladrillos. El mismo fue socorrido por los vecinos, pero se confirmó su deceso camino al hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.