16 ene. 2026

INVESTIGAN SICARIATO EN HERNANDARIAS

Un hombre que se dedicaba a la usura fue muerto a tiros por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta en la ciudad de Hernadarias. Cámaras captaron el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-161232-e1637608430814.webp

En las imágenes se observa el momento en que la víctima identificada como David Jacob Kroth fue atacada a tiros cuando se dirigía a bordo de una camioneta hacia su domicilio.

Tras sufrir los disparos de arma de fuego, el hombre perdió el control del rodado y fue a embestir por una muralla de ladrillos. El mismo fue socorrido por los vecinos, pero se confirmó su deceso camino al hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.