27 nov. 2025

INVESTIGAN SICARIATO EN HERNANDARIAS

Un hombre que se dedicaba a la usura fue muerto a tiros por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta en la ciudad de Hernadarias. Cámaras captaron el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-161232-e1637608430814.webp

En las imágenes se observa el momento en que la víctima identificada como David Jacob Kroth fue atacada a tiros cuando se dirigía a bordo de una camioneta hacia su domicilio.

Tras sufrir los disparos de arma de fuego, el hombre perdió el control del rodado y fue a embestir por una muralla de ladrillos. El mismo fue socorrido por los vecinos, pero se confirmó su deceso camino al hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.