16 oct. 2025

INVESTIGAN SICARIATO EN HERNANDARIAS

Un hombre que se dedicaba a la usura fue muerto a tiros por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta en la ciudad de Hernadarias. Cámaras captaron el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-161232-e1637608430814.webp

En las imágenes se observa el momento en que la víctima identificada como David Jacob Kroth fue atacada a tiros cuando se dirigía a bordo de una camioneta hacia su domicilio.

Tras sufrir los disparos de arma de fuego, el hombre perdió el control del rodado y fue a embestir por una muralla de ladrillos. El mismo fue socorrido por los vecinos, pero se confirmó su deceso camino al hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.